CONSULTORÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y MARKETING DIGITAL

 

   

Establezca comunicaciones legales y autorizadas con sus clientes y sus resultados mejorarán.
 
     

 

 

 

Sus contactos y las personas que le conocen suponen el mayor potencial para conseguir nuevos clientes que vendrán a usted con una recomendación amiga.

 

Pero para contactar con ellos debe tener sus consentimientos porque todos tenemos derecho a controlar nuestra privacidad y además las sanciones son importantes.

 

   

La base de datos de contactos o clientes suele ser el mayor activo de una empresa pero para conectarse con ellos, saber en que podríamos serles útiles, necesitamos por la normativa vigente y por respeto a la privacidad de las personas, un consentimiento expreso.
 
 
Existen varios tipos de consentimientos que se pueden solicitar a las personas, desde la simple tenencia de sus datos, enviar información comercial, datos de especial protección, etc.
 
  
 
 
 
 
 
 
Desde nuestra Consultoría nos encargamos de legalizar la base de datos, solicitando por email o SMS a los clientes su consentimiento y por tanto activamos la posibilidad de aumentar las ventas a través de la promoción de la cartera y las referencias de nuestros clientes a terceros.
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

            

 

   Pide Información